Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Lunes, 19 Septiembre 2016 14:05

Preguntas de la espectadora INDIGNADA: ¿Por qué renuevan según qué programas de televisión y cancelan según qué series?

Escrito por  Publicado en Backstrom , Preguntas sobre la programación de TV

Sonia, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Me gustaria saber por qué un programa como 'Quiero ser', presentado por Sara Carbonero, tiene 2º temporada cuando el primero no duró nada y, sin embargo, con la serie 'Backstrom' no, pues me parece muy injusto ya que si con otros programas como el que les acabo de mencionar los quitan de un dia para otro y luego me entero de que estrenan un 2º programa, creo que las cadenas podrian poner un poquito de su parte e intentar estrenar la 2º temporada de la serie y vuelvo a decir que me parece muy injusto, Gracias por nada."

Pregunta formulada por Sonia, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






 

Hola, Sonia, ante todo muchas gracias por enviarnos tu mensaje, ya ves que se publica sin problemas en nuestra página.

Podríamos estar muy de acuerdo contigo, y coincidir seguro en muchos argumentos sobre la televisión que nos ofrecen algunas cadenas, pero lo primero que tenemos que hacer es ser rigurosos. En este caso, no hay relación entre el programa y la serie que nos citas, puesto que aunque ambos contenidos se emiten en Telecinco, 'Backstrom' es una serie americana que se emitió en FOX USA, cadena que la canceló. Por lo tanto, no hay segunda temporada por orden de la cadena americana.

La renovación de 'Quiero Ser' está claro que obedece a criterios que los espectadores no podemos entender, pero seguro que todo es fruto de algún interés de la cadena, ya sea comercial por algún contrato firmado, o también por "compromiso" con algún otro contrato de la presentadora en cuestión. Si en lugar de 'Backstrom' ponemos a alguna serie española en su lugar, entonces tu mensaje tendría todo el sentido del mundo.

Y yendo más allá, al fondo de las cosas, ya sabes en qué sociedad vivimos, y qué tipo de programas gustan a la gran masa. Solo hace falta ver las audiencias de cada día para darse cuenta de que la telebasura sigue triunfando entre los televidentes españoles. De ahí que algunos programas duren eternamente, que el resto sean clones de ellos, y que las series de televisión y otros contenidos culturales queden tan marginados.

Pero tú no cedas en tus gustos ni inquietudes por más que todo el mundo vaya en la dirección contraria. Nosotros tampoco lo haremos. Aunque a la gran mayoría le guste bañarse en la superficialidad y los argumentos que se evaporan de un dia para otro, el solo hecho de ser mayoría no les da la razón. Este es uno de los casos en que la cita se retorcería y diría que si todos van en dirección contraria a la tuya, quizá es que todos ellos se equivocan. ¡Saludos y un placer atenderte!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!